Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 140.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-02La comunicación comercial y el ciclo de ventas en el sector inmobiliario en la ciudad de AmbatoSantiago Chávez, Nora Isabel; Arcos Acosta, Franklin Euclides
2016“La fidelización de clientes y su relación en el incremento de ventas de la Farmacia Patty’s”Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Núñez Núñez, Betty Liliana
2019-04El marketing ecológico y su impacto en el volumen de ventas de las curtiembres de la provincia de TungurahuaGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Pazmiño Acosta, Blanca Azucena
2020-08Las ventas como factor determinante de la rotación de inventariosCastro Analuiza, Juan Carlos; Villafuerte Espin, Christian Sebastian
2020-01La gestión de marca y su incidencia en las ventas del mini-market San Pedro de la ciudad de AmbatoPadilla Martínez, Mario Patricio; Pullutasig Chimborazo, Darwin Paul
2019-11Arquitectura de las secciones: Estructura, manejo y optimización del tiempo de ventaCastro Analuiza, Juan Carlos; Ramos Veintimilla, Tannia Abigail; Núñez Barona, Jonathan Fernando
2021-02Modelo de comercialización y su impacto en las ventas de la asociación alimenticia La Samay Paz ASOSAMAYChaluisa Chaluisa, Sonia Fabiola; Chuquitarco Tipan, Rita Susana
2012El Desarrollo Económico del país y su influencia en la adopción del enfoque Ventas por parte de las Empresas del Sector Asegurador EcuatorianoSánchez Sánchez, Rubén Mauricio
2021-02Marketing de contenido como estrategia para el aumento de ventas en tiempos de COVID-19Lara Flores, Edwin Alberto; Chango Guamanquispe, Jennifer Tatiana
2021-08Marketing turístico y su incidencia en las ventas en la Quinta Los Juanes de la ciudad de BañosZamora Sánchez, Ruth Armenia; Escobar Paredes, Amanda Carolina; Robalino Tiban, Sandra Jimena