Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 62.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-09La Comunicación interna y su incidencia en la Productividad de la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Vivienda La Merced Ltda., en la ciudad de Ambato.Arcos Naranjo, Gissela Alexandra 1803190816; Ramos Guerrero, Evelin Magaly 1804242111
2015-10Estrategias de crecimiento intensivo y su incidencia en la Fidelización de los socios de la Asociación Mutualista Ambato de la ciudad de Ambato.Mejía Vayas, Carlos Vinicio 0400730693; Villaroel Quispe, Gabriela Tatiana 1804667390
2015-09El Marketing relacional y la Fidelización de los Clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Luz de América.Villalba Miranda, Raúl Francisco 0500972369; Palate Cholota, Edilma Nataly 1804106381
2015-09Empoderamiento del cliente interno y la Calidad del servicio que percibe el usuario de Servipagos.Ballesteros López, Leonardo Gabriel 1802453629; Torres Mayorga, Viviana Elizabeth 1804005559
2015-11La Publicidad y la colocación de Microcréditos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Indígeta SAC Latacunga Ltda.Santamaría Díaz, Edwin César 1801609445; Tubón Quinfia, Juan Nicolás 1804496352
2015-11La Cultura organizacional y su incidencia en la concientización del Reciclaje de materiales sólidos en los empleados de la Cooperativa OSCUS.Herrera Herrera, José Bernardo 1102481148; Flores Bravo, Lenin Omar 1803233426
2015-11La Publicidad y la colocación de Microcréditos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Indígeta SAC Latacunga Ltda.Santamaría Díaz, Edwin César 1801609445; Tubón Quinfia, Juan Nicolás 1804496352
2014-11"El Reclutamiento, la Selección de Personal y el Desempeño Laboral en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Acción Tungurahua Ltda."Quinatoa Agualongo, Gloria María; D-T Mejía V., Vinicio
2014-11"E Benchmarking Competitivo y su incidencia en el Fortalecimiento Institucional de la Corporación de Desarrollo Económico y Competitivo de Bolívar (CODECOB)".Poma Rea, Washington Eduardo; D-T Salazar V., Xavier
2014-01" Sistema de Información de Marketing de Servicios en la Calidad de la Atención al Cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Nuevo País" de la ciudad de Ambato, durante el año 2011".Guanopatín Guayllaguamán, Robinson Fernando; D-T Cerón M., Jorge