Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 421-430 de 746.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-09Implementación de las redes sociales como estrategia de marketing en las ventas de la empresa Gran Dominic en la ciudad de AmbatoAbril Flores, Jorge Francisco; Moreno Andrade, Erick Esteban; Soria Castro, Ricardo Javier
2022-09Gestión de redes sociales y su influencia en las ventas de la empresa Rico Pollo en el cantón PatateCalvache Vargas, César Maximiliano; Martínez Cisneros, Kevin Andrés
2022-09Neuromarketing y su predominio en la venta de sistemas de filtración de agua en la ciudad de AmbatoCalvache Vargas, César Maximiliano; Guerrero Viera, Jaime Andrés; Gancino Rivera, Michael Rubén
2022-09Disonancia cognitiva en la adquisición de vehículos nuevos con ensamblaje nacional ofertados en la ciudad de Ambato durante la pandemia del Covid-19Chávez Yépez, Howard Fabián; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Jijón Calero, Christian Vinicio
2022-09“Las criptomonedas como medio de pago y su relación con el volumen de ventas de los comercios”Chico Frías, Ángel Enrique; Badillo Silva, Steven Ariel
2022-09Estrategias de marketing digital para la captación de clientes en la Clínica Odontológica Dental PalloCalvache Vargas, César Maximiliano; Sara Janeth, Guashca Millingalli
2022-09“La capacitación administrativa como factor para el incremento competitivo de los propietarios de viveros en el sector agrícola de Patate”Montenegro Ramírez, Arturo Fernando; Aldaz Lagos, Carlos Andrés; Carrasco Sánchez, Jhon Alexander
2022-09Desarrollo comunitario y marketing social. Caso de estudio: “Comunidad El Quinche, parroquia La Unión, cantón ChordelegMancheno Saá, Marcelo Javier; Puma Zaruma, Carmen Lorena
2022-09Estrategias de social network: Una visión a la calidad del servicio en el sector hotelero de la provincia de Tungurahua post Covid 19Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; García Sinchiri, Lizbeth Mariuxi; Martínez Vargas, Yesenia Estefanía
2022-09El branding corporativo y el posicionamiento en el sector Cooperativo de Ahorro y Crédito del segmento 3 del cantón PíllaroSigüenza Espín, Mario Fernando; Jiménez Silva, Walter Ramiro; Salazar Tamayo, Carmen Amanda