Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-05El social media como vía de comunicación digital para un equipo de futbol profesional ecuatorianoMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Siza Hilaño, William Giovanni
2019-05Análisis del uso de redes sociales en jóvenes y adolescentes para la generación del perfil de consumo gastronómico de la ciudad de AmbatoMoreno Gavilanes, Klever Armando; Oñate Zurita, Ervin Orlando
2019-02El mix de comunicación para el sector comercial de helados del cantón SalcedoVillalba Miranda, Raúl Francisco; Troncoso Santafé, José Marcelo
2019-06El Branding y su impacto en la atención a la marisquería “Brisa y Mar”Ramos Viteri, Eufemia Alejandrina; Cevallos Carrasco, Lissette Alejandra
2019-07Enfoque del marketing político en las diferentes redes web de la Provincia de TungurahuaAbril Freire, María Cristina; Ordoñez Cevallos, Jonnathan Israel; Zúñiga Rodríguez, Jonathan Darío
2019-07Marketing de contenidos para el sector comercial automotriz de la ciudad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Alava Pinargote, Henrry Andrés
2019-03Estrategias de consolidación del capital intelectual a partir de las competencias laborales: Un análisis en las Escuelas de Conductores Profesionales de la Provincia de TungurahuaCaisa Yucailla, Elías David; Núñez Sánchez, Alex Israel
2019-04La seguridad y salud ocupacional de la empresa de construcción de jaulas para planteles avícolas INAMESOrtiz López, Santiago Omar; Paredes Santacruz, Luis Miguel
2019-04Estrategia tecnológica para el proceso de asignación de turnos en el sector de la salud públicaMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Calero Sánchez, Alejandro Adrián
2019-04Determinación de los motivantes de la formación del idioma inglés como insumo para la gestión administrativa de los centros de enseñanza en modalidad abierta en la ciudad de AmbatoSantamaría Freire, Edwin Javier; Moncayo Vargas, Victor Hugo