Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 127.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-12Estrategias de penetración de mercado para el sector calzado industrial, caso de estudio empresa de calzado industrial BUFFALOLópez Gómez, Andrés Francisco; Paredes Aguagallo, Ruth Marisol
2017-06Calidad en el servicio y competitividad de la empresa OCAMPO en la ciudad de AmbatoLeón Saltos, Amparito Cecilia; Prado Becerra, Gissela Alexandra
2017-06La imagen corporativa y el desarrollo en la participación de mercado del sector de faenamiento de aves en la provincia de Tungurahua: Caso Avícola de Faenamiento Super PolloOrtíz Paredes, William Franklin; Moreno Villegas, Evelin Patricia
2017-06Briefing en las empresas de calzado de la Provincia de Tungurahua Asociadas a CALTUGallardo Medina, Washington Marcelo; Chimbo Tiban, Ruth Noemi
2017-07La satisfacción del cliente como vector estratégico, en la comercialización de los asaderos de pollos del cantón Ambato: Caso “Pollos D´ CampoOrtíz Paredes, William Franklin; Espín Hinojosa, Walter Wladimir
2017-07Sistema de marketing de reciclado con proyección de ayuda social, caso PlasticauchoMiranda López, Rodrigo Fernando; Malan Gavilanes, Gerardo Washington
2017-07Modelo de identificación de mercado y trazado del perfil del cliente de los Centros Acuáticos de TungurahuaCastro Analuiza, Juan Carlos; Caisaguano Quito, Mayra Alejandra
2017-06El control de calidad desde una perspectiva de producción de lácteosJiménez Castro, Wilson Fernando; Tubon Llerena, Ángel Mauricio
2017-06Sistema estratégico de penetración en el mercado para el sector de agencias turísticas: Caso Ortega ViajesMiranda López, Rodrigo Fernando; Narváez Ortega, María José
2017-06El desarrollo de la gerencia estratégica en la cultura organizacional: empresas de servicios de la provincia de TungurahuaSantamaría Freire, Edwin Javier; Jalca Plúa, María Gabriela