Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 127.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-04Sistema de inteligencia de mercados y la medición de la satisfacción del turista de la Zona 3.”Castro Analuiza, Juan Carlos; Gancino Berrones, Viviana del Rocío; Jerez Panimbosa, Jéssica Paulina
2017-04Gestión de una Mediasuite: social media, e-commerce. Caso RITA ShoppingMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Estrella Rodríguez, Sonia Gabriela; Vanegas Varas, Michelle Denisse
2017-04Posicionamiento de la Marca: Definición y propuesta de valor de las Carreras de Mercadotecnia de la Zona 3Ortiz Paredes, William Franklin; Lara Luzuriaga, Elena Estefanía; Bucay Moreta, Willian Ricardo
2017-03“Estudio del comportamiento de mercado para el Sector de Producción Textil de la provincia de Tungurahua: Caso Empresa Moonlook”Chávez Yépez, Howard Fabián; Quispe Chiliquinga, Dennis Javier; Borja Quispe, Galo Santiago
2017-09Factores publicitarios determinantes en el comportamiento de compra del consumidor del sector comercial de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Calvopiña Arias, Diana Gabriela; Sinalín Ango, Mayra Vanessa
2017-09El just in time como ventaja competitiva en la empresa Adonis de la ciudad de AmbatoHerrera Herrera, José Bernardo; Espín Criollo, Karina Magaly
2017-09Medición del beneficio económico generado en la gastronomía del destino turístico Baños de Agua Santa.Santamaría Freire, Edwin Javier; Romo Muñoz, María Fernanda
2017-07Implementación de un modelo de estructuras organizacionales en el sector ferretero de la ciudad de Ambato. Caso de estudio: Empresa FREVIUNO Cía. Ltda.López Gómez, Andrés Francisco; Oñate Andaluz, Verónica de los Ángeles
2017-09La valoración de puestos y el impacto en los salarios del personal en las industrias de lácteos de la provincia de TungurahuaHerrera Herrera, José Bernardo; Encalada Zumba, Marjorie Alexandra
2017-09Estrategia tecnológica basada en CRM aplicada a la mejora del servicio al cliente para las medianas industrias del sector textil de la Cámara de Industrias de Tungurahua - Caso: Corporación ImpactexLópez Miller, Zoila Esperanza; Ortiz Paredes, Mario Fernando