Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-12El Proceso de ventas y su incidencia en la calidad del Servicio al Cliente de la empresa EQUIAGRO.Jerez Jiménez, Gilbert Santiago
2012-11Estrategias de crecimiento y su influencia en las ventas de Calzado Industrial HG Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato.Guatumillo Freire, Ruth Gabriela
2011Estrategias publicitarias y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa “SU MOTOR” de la ciudad de AmbatoLeón Rodríguez, Jorge Sebastián
2011El Merchandising y su incidencia en las ventas de la Empresa JC Shoes de la ciudad de AmbatoLópez Fierro, Gabriela Matilde
2011Planificación estratégica de marketing y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa Mega Construcciones en la ciudad de AmbatoVillafuerte Paredes, Marcia María
2010Planificación estratégica de Marketing para incrementar el volumen de ventas en la Empresa Proalimentos CotopaxiPichucho Panchi, Rita Paulina
2013-05La planificación estratégica en el volumen de ventas en Rolar MueblesLlagua Guato, Victoria Lorena
2010La planificación estratégica y su incidencia en la venta de repuestos para vehículos La Casa del Radiador de la ciudad de AmbatoNavartete Villota, María José
2010Estrategias de comercialización y su incidencia en el nivel de ventas de la Empresa Cisnecolor Cía. Ltda., del cantón PelileoSilva Llerena, Mónica Elizabeth
2011Las estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de la Empresa Lubri - Repuestos Servicar en la ciudad de AmbatoArcos Valencia, Cristina Isabel