Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4434
Título : Estrategias publicitarias y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa “SU MOTOR” de la ciudad de Ambato
Autor : León Rodríguez, Jorge Sebastián
Palabras clave : Publicidad
Estrategias de Publicidad
Ventas
Volumen de Ventas
FODA
Proceso de Compra
Industria Automotríz
Automóviles
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente trabajo de investigación centra sus estudios en el área del Marketing especialmente en las estrategias publicitarias para incrementar el volumen de venta de la empresa “SU MOTOR”, ubicada en la Provincia de Tungurahua, en el Cantón Ambato y cuya actividad se orienta a la comercialización de accesorios de vehículos, para la zona central del país. El diseño de estrategias publicitarias para incrementar el volumen de venta de la empresa “SU MOTOR” en la ciudad de Ambato., fue estructurado luego de un estudio de diagnostico que determinó la carencia de la publicidad para dar a conocer sus productos y servicios. Las estrategias publicitarias incluye estrategias apropiadas que permite poner el producto a disposición del cliente y se enlazan directamente con los objetivos estratégicos. Al aplicar las estrategias del marketing, conseguiremos optimizar la comercialización que aportará para que la empresa aplique estrategias de publicitarias, que permitan incrementar el volumen de venta, participación en el mercado y afianzar un liderazgo en el sector, al mismo tiempo podrá incentivar a su personal para que se comprometan con la misión y visión de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4434
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
725 Ing.pdf3,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.