Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 61.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Las Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Dacris de la ciudad de AmbatoLópez Zambrano, Mery Nataly
2011El servicio al cliente y su incidencia en las ventas de la industria "La Raíz del Jean", del Cantón PelileoTubón Punguil, María Elizabeth
2011Las Estrategias de Marketing y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa Aromas del Tungurahua en la ciudad de AmbatoAndocilla Castillo, Luis Fernando
2011El Posicionamiento en el Mercado y su incidencia en las ventas en la empresa "Produandesa" de la ciudad de San Miguel de BolívarRodríguez Verdezoto, Margarita Umbelina
2011Las Estrategias de Mercado y su incidencia en las ventas de la "Asociación de Productores Artesanales 'La Victoria' - APAVTigmasa Chango, Doris Jaqueline
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de ventas en la "Fábrica de Curtidos Zúñiga y Hnos.", en la ciudad de AmbatoCisneros Cortés, María Cristina
2011La Comunicación y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Millennium Opticas"Dalgo Flores, María Gabriela
2011Aplicación de Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la "Fábrica de Modda"Aldáz Morejón, Alexandra Noemí
2011Planificación estratégica de marketing y su incidencia en el volumen de ventas de la Empresa Mega Construcciones en la ciudad de AmbatoVillafuerte Paredes, Marcia María
2011Estrategias de marketing y su incidencia en las ventas de la Fábrica de Calzado Gamo's de la ciudad de AmbatoVivanco Carrera, Lucía Alexandra