Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1443
Título : La Comunicación y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Millennium Opticas"
Autor : Dalgo Flores, María Gabriela
Palabras clave : Comunicación
Imagen Corporativa
Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ópticas
Empresas Comerciales
Fecha de publicación : 2011
Resumen : En la presente investigación se ha identificado las dificultades que atraviesa la empresa, es por ello que en este estudio se va a identificar las estrategias y acciones adecuadas que permitan posicionar la empresa en la mente de los consumidores. Las dificultades de la empresa se presentan por descuidar a su público objetivo ya que Esta empresa no da a conocer sus productos y servicios, pero mediante la aplicación de un plan de comunicación la empresa puede utilizar varias estrategias de acuerdo a su presupuesto. La comunicación permitirá entrelazar a la empresa con sus clientes y su público objetivo, utilizando medios de comunicación podrá informar, persuadir y recordar a lo que se dedica la empresa y a su vez podrá formar una imagen positiva de la misma. Diseñar un plan de comunicación para mejorar la imagen corporativa de la empresa “Millennium Ópticas”, utilizando comunicación, estrategias y acciones de marketing. Seleccionar los medios de comunicación apropiados y su frecuencia de utilización, mediante investigación de campo, para posicionarla en la mente de los clientes y el público objetivo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1443
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
250 Ing.pdf2,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.