Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-98 de 98.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-09Incidencia de la pandemia COVID 19 en los tarjetahabientes de la COAC OSCUS Ltda.Abril Flores, Jorge Francisco; Amán Caiza, Evelyn Andrea
2022-09Alternativa metodológica sobre empaques interactivos: otra forma de hacer marketingMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Gavilanes Pucha, Sandy Nicole; Guamán Naranjo, Andrés Israel
2022-09Internet de las cosas para la experiencia de compra en tiendas físicasMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Jiménez Prado, Samuel Efraín
2022-10Sistema de realidad aumentada como estrategia de marketing 5.0 en restaurantes: un caso de estudio en Ambato EcuadorBallesteros López, Leonardo Gabriel; Paredes Naranjo, Pablo Ricardo
2022-10Los focos de atención en las webs de turismo y su implicación en el seguimiento ocularCastro Analuiza, Juan Carlos; Acurio Villavicencio, Santiago Andrés; Tacco García, Ronny Steve
2022-10Desgaste ocupacional y conciliación trabajo-familia tras el retorno a la presencialidad laboral después de la pandemia por Covid-19 en colaboradores de servicios financieros y de educación superiorGuamán Guevara, María Dolores; Guillén Rubio, Daniela Nataly; León Santiana, Verónica Patricia
2022-10La vinculación como estrategias de marketing administrativo para impulsar el emprendimiento multisectorial de las microempresas de TungurahuaPadilla Martínez, Mario Patricio; Cañizares Sarabia, Leydi Aurora
2022-10Marketing digital y economía de empresa: un estudio de las Mipymes de la provincia de Tungurahua frente al fenómeno COVID-19Guerrero Velástegui, César Andrés; Ramos Rodríguez, Christian Vicente