Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3161-3170 de 3416.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-01Capital intelectual en el sector comercial de Tungurahua: un acercamiento a sus determinantes de estructura organizacionalFreire Sánchez, Ronnie Alonso; Latacunga Pastuña, Esther Yolanda
2023-03Estrategias de marketing sensorial y análisis de posicionamiento de la Empresa D'Christian-Maryuri Cía. Ltda. en la ciudad de AmbatoMancheno Saá, Marcelo Javier; Soria Mejía, Joceline Alejandra
2023-03La gamificación como estrategia para el posicionamiento de marca y captación de clientesAbril Flores, Jorge Francisco; Jácome Balarezo, Kevin Andrés; Samaniego Paredes, Bryan Alexander
2023-03Facebook: análisis del metaverso en el marketing político digitalGuerrero Velástegui, César Andrés; Beltrán Acosta, Angie Carolina; Sánchez Garcés, Francisco Ismael
2023-03La transición digital como factor de cambio de las tiendas especializadas en deporte de la Zona 3 del EcuadorMancheno Saá, Marcelo Javier; Sevilla Holguin, Mauricio David
2023-03Las redes sociales como estrategia en el marketing político en electores adolescentesLópez Paredes, María Alexandra; Zambrano Mayorga, Dixon Alexander
2023-03Gamificación como estrategia en el Marketing Político 2.0López Paredes, María Alexandra; Altamirano Salazar, Mauricio Alejandro
2023-03Efectos económicos del sector camaronero: un acercamiento estocástico a las ventas y gastos publicitarios durante la pandemia covid-19Moreno Gavilanes, Klever Armando; Morocho Chamorro, Edison Javier
2023-03Estrategias de talento humano y el desempeño laboral en el Gobierno Autónomo Descentralizado de Baños de Agua SantaVerdesoto Velastegui, Oswaldo Santiago; Proaño Robalino, Johanna Gabriela; Sánchez Reyes, Jonathan Miguel
2023-03Creación de un centro de entrenamiento especializado en fisicoculturismo en la ciudad de LatacungaCastro Analuiza, Juan Carlos; Yanchaguano Zamora, Iván Daniel