Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 94.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-06El comportamiento Post-Compra del Consumidor de vehículos y la Post-Venta de NOVAUTO, de la ciudad de AmbatoSalazar Falcón, Vicente Ricardo
2012-05Las Estrategias de Marketing y su incidencia en el Volumen de Ventas de la empresa La Piastrela de la ciudad de Baños, durante el año 2011.Gamboa Izurieta, María Paulina
2012La Mejora Contínua y las Ventas en la empresa Fuentes San Felipe S.A. de la provincia de Cotopaxi-Latacunga.Torres Torres, Janeth Rosalía
2012-11El marketing estratégico y su incidencia en la promoción de las ventas de la Industria Sweet Kiss, Agencia Centro de la ciudad de Ambato, durante el año 2011Moyano Tapia, Angela del Consuelo
2012-10La aplicación de estrategias de Marketing y su repercusión en la participación en el mercado de la Empresa Jena en la ciudad de Ambato.Salas Silva, Gabriela Alexandra
2012-06Estrategias de Comercialización y su efectividad en el incremento de ventas automotrices de la empresa CENTRAL CAR S. A., de la ciudad de AmbatoVillacrés Rodríguez, José Francisco
2012-06La distribución de productos perecibles y su incidencia en los costos de transporte de "Aghemor Cía Ltda"Pérez Villacrés, Milton Leonardo
2012-07El Valor Agregado al producto y su incidencia en la Lealtad de los clientes de la empresa Almacenes Brother.Silva Revelo, Juan Carlos
2012-06Implementación de Estrategias BTL en la distribuidora de Electrodomésticos LA GANGA - Sucursal AmbatoMaliza Castro, Narciza Verónica
2012-11Plan estratégico de marketing y su incidencia en la gestión de ventas de la Empresa NOVACERO S.A.Pérez Rodríguez, Sandra Elizabeth