Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 62.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-01Aspectos sociales y su influencia en el emprendimiento femenino SudamericanoCarvajal Larenas, Ramiro Patricio; Morales Urrutia, Diana Cristina; Mayorga Meléndez, Juan Andrés
2020-02Responsabilidad social espiritual, como factor determinante de la asociatividadCarvajal Larenas, Ramiro Patricio; Pérez Proaño, Felipe Andrés
2020-02Experiencia de marca como estrategia de ventaja competitiva del sector de telecomunicacionesGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Arias García, Vanessa Johana; Yansapanta Guillca, Katherine Marilu
2020-02Influencers como estrategia de posicionamiento de las pymes del sector textilGuerrero Velástegui, Cesar Andrés; Pérez Orozco, Verónica Paola; Aguirre Cruz, Christian David
2020-02Emprendimiento de base tecnológica: un análisis basado en economías innovadoras y eficientesAucanshala Pilatuña, Alex Benjamín; Toainga Curay, Oscar Joel
2020-02Estrategia de contenido para motivar la compra de producto en la provincia de TungurahuaAbril Freire, María Cristina; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Lizano Mejia, Andrea Liliana
2020-02Calidad y productividad: un análisis al Método “5S” en la rentabilidad para empresas del sector avícola de la provincia de TungurahuaAbril Flores, Jorge Francisco; Tirado Velastegui, Luis Israel
2020-02Simulador de Negocio como Estrategia de Enseñanza-Aprendizaje EmpresarialMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Velasco Saltos, Melissa Cecibel; Mesías Vargas, Juliana Mishell
2020-03La responsabilidad social empresarial en el contexto del capital humano de las empresas bananeras de la provincia de los Ríos – EcuadorLeón Saltos, Amparito Cecilia; León Meza, Ruth Maricela
2020-03Invarianza factorial, un estudio de medición basado en el modelo de CarrollSaltos Cruz, Juan Gabriel; Barreros Zurita, Víctor Hugo