Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 159.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-06El Branding y su impacto en la atención a la marisquería “Brisa y Mar”Ramos Viteri, Eufemia Alejandrina; Cevallos Carrasco, Lissette Alejandra
2019-06Creación de una tienda virtual para la comercialización de material escolar adaptado para personas con lateralidad zurda en la provincia de TungurahuaHurtado Puga, Héctor Emilio; Franco Herrera, Joseline Geovanna
2019-06El impacto socio – económico del turismo en la parroquia Salasaka, cantón Pelileo, provincia de TungurahuaTeneda Llerena, William Fabián; Pilla Jerez, Lorenza
2019-07Enfoque del marketing político en las diferentes redes web de la Provincia de TungurahuaAbril Freire, María Cristina; Ordoñez Cevallos, Jonnathan Israel; Zúñiga Rodríguez, Jonathan Darío
2019-07El marketing turístico desde una perspectiva estratégica comunitariaCastro Analuiza, Juan Carlos; Lozada Riera, Maritza Anabel; Monge Santamaría, Pedro Luis
2019-07Marketing de contenidos para el sector comercial automotriz de la ciudad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Alava Pinargote, Henrry Andrés
2019Cuadro de mando integral como herramienta en la productividad de sistemas de parqueo reguladoEugenio Torres, Carlos Javier; Vargas Sánchez, Mesías Gabriel
2019El bono de desarrollo humano en el estilo de vida de las personas vulnerables en el sector ruralMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Tutín Navas, Claudio Homero
2019-01Caracterización de los modelos publicitarios en el sector comercial y el cumplimiento de los derechos del consumidorAbril Freire, María Cristina; Yansapanta Terán, Karen Jomayra
2019-02Determinantes del modelo estratégico publicitario en el comportamiento del consumidor de las empresas sector comercialBallesteros López, Leonardo Gabriel; Zambrano Salazar, Carmen Ivanora