Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 62.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-08Aproximación teórica al marketing conversacional: cadena evolutiva, interacción empresa-usuario y chat onlineMancheno Saá, Marcelo Javier; Ortiz Quispe, Rosa Abigail
2020-08Las incubadoras y semilleros de empresas: Un análisis de la realidad en la Zona 3Rivera Badillo, Pilar Lorena; Paredes Medina, Nelly Maricela; Peñaloza Nuñez, Sintia Paola
2020-08Tecnologías en la inteligencia artificial para el Marketing: una revisión de la literaturaMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Martínez Ortega, Andrés Giovanni
2020-08Responsabilidad social empresarial y sus efectos en la imagen de marca: un estudio de revisión sistemáticaMoreno Gavilánes, Klever Armando; Bustos Larcos, Silvia Patricia
2020-08Estrategia marca ciudad y su importancia dentro del turismo de la ciudad de LatacungaMoreno Gavilánes, Kléver Armando; Tobar Araujo, Jorge Anderson
2020-01El posicionamiento de marca: empresas carroceras de la provincia de Tungurahua afiliados a la CANFAC”Jiménez Castro, Wilson Fernando; Moreno Robalino, Erika Alejandra
2020-01Elementos de la estrategia de campaña de marketing político en la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Aucatoma Villegas, Blanca Alicia
2020-01El liderazgo femenino como impulsor de la actividad emprendedora en la zona 3 del EcuadorRivera Badillo, Pilar Lorena; Lisintuña Vinueza, Lizette Lilibeth; Gualán Simbaña, Luzmila Verónica
2020-02Marketing con causa: como un contribuyente estratégico a la imagen de marca empresarialCarvajal Larenas, Ramiro Patricio; Garcés Llerena, Nashly Dayana
2020-02La calidad y su evaluación en base a indicadores de gestión para la fabricación del servicio en las empresas del sector terciarioJiménez Silva, Walter Ramiro; Estrada Alvaro, Michelle Estefanía