Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8775
Title: El ambiente del aula y el aprendizaje significativo de los estudiantes de tercer año de educación general básica, de la Unidad Educativa Cotaló de la parroquia Cotaló cantón San Pedro de Pelileo, Provincia de Tungurahua
Authors: Mera, Medardo
Benavides Guano, Eugenia Elizabeth
Keywords: EL AMBIENTE DEL AULA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Issue Date: 8-Apr-2015
Publisher: Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Carrera de Educación Básica
Abstract: La presente investigación aborda el siguiente problema: El ambiente del aula en el proceso del aprendizaje significativo en el tercer año de Educación Básica de la “Unidad Educativa Cotalò”. En la metodología se fundamenta en el método de investigación científica porque permite descubrir las relaciones importantes del objeto de investigación, siendo primordiales para la comprensión de hechos y la comprobación de la hipótesis. La investigación es aplicada directamente en la institución educativa. Esta perspectiva se desarrolla desde dentro por lo tanto es de carácter interno e interpretativo, por lo que esta información recogida debe ser oportunamente interpretada. Cabe indicar que con el enfoque crítico propositivo se planteará una propuesta de solución al problema.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8775
Appears in Collections:Carrera Educación Básica



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.