Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8638
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChicaiza Ramos, Aida Beatriz-
dc.contributor.authorD-T Villalva M., Raúl-
dc.date.accessioned2015-02-14T05:52:40Z-
dc.date.available2015-02-14T05:52:40Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8638-
dc.description.abstractLa Hostería Leito Los Llanganates Resort se dedica a ofrecer servicios de hospedaje, Restaurante, Canchas Deportivas, Salón de Eventos y sala de juegos en la actualidad los cambios del entorno han generado un mejor manejo de las herramientas administrativas, con la finalidad de atraer clientes mediante estrategias que permite seguir compitiendo en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la Hostería, con el fin de establecer un modelo de calidad de servicio que permita dar solución a los problemas. Los resultados obtenidos permitieron conocer las necesidades de los clientes que es mejorar el servicio, por tal motivo se propone un modelo de calidad de servicio, este evaluara los aspectos positivos y negativos de la Hostería con la finalidad de realizar cambios y brindar la satisfacción al cliente. Bajo este modelo y nos permitió conocer la fidelidad que existe de algunos clientes y su aporte para el crecimiento. La propuesta planteada se enfoca en modelo de calidad de servicio, mediante estrategias de fidelidad que permitan en los clientes generar mayor satisfacción, fomentando una ventaja competitiva.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectCALIDAD EN EL SERVICIOes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE HOSPEDAJEes_ES
dc.subjectHOSTERÍASes_ES
dc.subjectHOSTERÍA LEITO LOS LLANGANATES RESORTes_ES
dc.title"La Calidad del Servicio y su incidencia en la Fidelidad del Cliente de la Hostería Leito Los Llanganates Resort del cantón Patate"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
211 o.e..pdf2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.