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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAltamirano Naranjo, Juan Carlos-
dc.contributor.authorD-T Chávez, Fabián-
dc.date.accessioned2015-02-14T05:28:38Z-
dc.date.available2015-02-14T05:28:38Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8636-
dc.description.abstractLa empresa SEIMPRO de la ciudad de Ambato se ha dedicado al mantenimiento industrial en la Provincia de Tungurahua, por muchos años, tiempo en el cual la empresa ha experimentado las diferentes fases de un negocio, como es su período de introducción, crecimiento y actualmente se encuentra en la fase de la madurez. Ante lo mencionado es importante que la empresa aplique estrategias de marketing que le permita mantenerse en su etapa de madurez, ya que en esta etapa, es cuando la competencia aumenta y si no dirige bien sus estrategias, esta podría pasar a la etapa de declinación. La presente investigación tiene como propósito de estudio desarrollar estrategias de marketing para mejorar la posición que tiene la empresa SEIMPRO en el mercado y captar clientes en el mercado de la zona central del país. Los datos obtenidos en la investigación de campo, aplicado a los clientes externos que tiene la empresa actualmente en la ciudad de Ambato, indican que es importante aplicar las estrategias de marketing para captar clientes en la empresa SEIMPRO. Al identificar todos estos factores y las oportunidades de negocio que brinda este sector, consideramos que es necesario estructurar y proponer un programa promocional que le permita a la empresa captar clientes de manera efectiva y con una baja inversión, como lo es a través de estrategias en medios no convencionales o BTL (Below the line), mediante las cuales, se fortalecerá el posicionamiento y liderazgo de la marca SEIMPRO en cuanto a mantenimiento industrial.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectPLAN DE PROMOCIÓNes_ES
dc.subjectMANTENIMIENTO INDUSTRIALes_ES
dc.subjectSEIMPROes_ES
dc.title"Estrategias de Marketing y su incidencia en la Captación de Clientes de SEIMPRO en la ciudad de Ambato"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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