Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8566
Title: La publicidad y su influencia en el nivel de ventas de la línea de embutidos de la Empresa la Madrileña
Authors: Trávez Castellano, Ana Maricela
Keywords: Publicidad
Competencia
Estrategia
Marketing
Issue Date: 2014
Abstract: En el presente trabajo investigativo se establece una serie de estrategias de publicidad, las mismas que permitirán que la empresa de embutidos La Madrileña mejore las ventas, el servicio, la calidad y la presentación directa (empaque de los productos); mediante la ampliación de canales de distribución realizando publicidad, para que tanto la empresa como sus productos sean conocidos en el mercado y lleguen a la mente de los consumidores, y así a través de las promociones incentivar a los clientes, con el propósito de mantener satisfecho al mercado, incrementar las ventas y que la empresa tenga mayor participación frente a su competencia. Luego de haber realizado el análisis respectivo, en la empresa de embutidos La Madrileña, se identificaron las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del entorno interno y externo de la organización. La propuesta del Plan de Marketing Estratégico mediante la aplicación de estrategias de publicidad está encaminada a elevar las ventas y mejorar el prestigio comercial de la empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8566
Appears in Collections:Gestión de la Producción Agroindustrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MAI 07.pdf3,08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.