Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8437
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamón Chaguay, Pedro Daniel-
dc.contributor.authorD-T Jiménez, Walter-
dc.date.accessioned2014-12-30T18:17:23Z-
dc.date.available2014-12-30T18:17:23Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8437-
dc.description.abstractLa Empresa MODA TACCHI, es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de tacos para calzado de dama, dentro y fuera de la provincia de Tungurahua, la empresa se especializa en producir tacos, tacones, cepas, plataformas en A.B.S., todo esto con la intención de brindar un mejor servicio a sus clientes. El desarrollo del presente trabajo de investigación, tiene como meta fundamental el establecer el uso de una herramienta adecuada gratuita y colaborativa gestionar de manera eficaz el uso del Geo Marketing, ya que por medio de dicha estrategia se puede desarrollar una ventaja competitiva de alto valor agregado con respecto a la competencia para que la empresa MODA TACCHI, sea una empresa referente en cuanto al uso Geo Marketing. Los resultados alcanzados en el presente trabajo de investigación, haber identificado el OpenStreetMap, el cual es un aplicativo en línea que permite crear mapas utilizando información geográfica capturada con dispositivos GPS móviles, ortofotografías y otras fuentes libres. Esta cartografía, tanto las imágenes creadas como los datos vectoriales almacenados en su base de datos, se distribuye bajo licencia abierta Open Database License. Para finalizar la propuesta de la investigación es haber establecido una herramienta mediante la cual la empresa pueda aplicar una estrategia de alto impacto para la localización y fidelización de los clientes a nivel nacional, partiendo del beneficio principal que dicha herramienta es de uso libre y colaborativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGEOMARKETINGes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectPLAN DE GEOMARKETINGes_ES
dc.subjectOPENSTREETMAPes_ES
dc.subjectINSUMOS PARA CALZADOes_ES
dc.subjectMODA TACCHIes_ES
dc.title"El Geomarketing en las Ventas de la Empresa Moda Tacchi de la ciudad de Ambato".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
217 MKT.pdf4,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.