Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8247
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCriollo Gamboa, Liliana Elizabeth-
dc.contributor.authorD-T Caisa Yucailla, Elías David-
dc.date.accessioned2014-10-29T01:55:57Z-
dc.date.available2014-10-29T01:55:57Z-
dc.date.issued2014-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8247-
dc.description.abstractLa empresa productos lácteos “La Esencia” se encuentra ubicado en la ciudad de Píllaro se dedica a la producción y comercialización de leche pasteurizada, queso y yogurt durante 3 años, hasta la actualidad. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias promocionales, que permitan mejorar e incrementar las ventas para posicionarse y ganar participación en el mercado. De esta manera la empresa productos lácteos “La Esencia” se beneficiará porque cumplirá con los objetivos propuestos requeridos aplicando las estrategias promocionales que le permitan generar crecimiento sostenible en su realidad actual, satisfaciendo las necesidades de los consumidores en el mercado local y regional para ganar un espacio en el mercado nacional con posicionamiento y participación. El resultado de esta propuesta se direcciona para identificar conocer e implementar estrategias promocionales en la empresa las mismas que van dirigidas a los clientes actuales y potenciales a través de publicidad promociones, etc. Estas actividades facilitarán la rotación y las ventas de los productos que brinda la empresa “La Esencia”, y que ayudaran al posicionamiento y crecimiento de la organización dentro del mercado competitivo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE PROMOCIÓNes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DE LAS VENTASes_ES
dc.subjectPRODUCTOS LÁCTEOSes_ES
dc.subjectLA ESENCIAes_ES
dc.title"Las Estrategias Promocionales y el Volumen de Ventas de la Empresa "La Esencia" de la ciudad de Píllaro".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
186 MKT.pdf2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.