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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMorales Amán, Oscar Mauricio-
dc.contributor.authorD-T Chávez, Fabián-
dc.date.accessioned2014-10-29T01:24:18Z-
dc.date.available2014-10-29T01:24:18Z-
dc.date.issued2014-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8243-
dc.description.abstractLa presente investigación se la realizó en la empresa LA RAIZ DEL JEAN´S de la ciudad de Pelileo dedicada a la confección de prendas de vestir en tela jeans, brindando moda y calidad en cada uno de sus productos; y creciendo paulatinamente durante 45 años, tiempo en el cual la organización ha trabajado de manera empírica, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas que permitan mejorar la atención a los clientes actuales y potenciales. En la investigación se realizó un análisis exhaustivo de las actividades de comercialización que la empresa realiza, con la finalidad de poder detectar algunas deficiencias y poderlas corregirlas tomando las decisiones más adecuadas. Los datos arrojados por la investigación de campo y la encuesta dirigida a los clientes externos, me ha permitido obtener información acertada de los problemas que se suscitaban en la empresa, esto es mala calidad en la atención al cliente y la falta de profesionalismo en el trato adecuado al público en general, todo esto debido a la falta de capacitación de todo el personal en especial a la fuerza de ventas. Una vez determinado el problema en la atención al cliente por parte de los vendedores de La Raíz del Jean´s, y luego de analizar varias estrategias que pudiesen ayudar a que éste problema se convierta en una ventaja competitiva, he propuesto la implantación de un Plan de capacitación que ayude a mejorar la comercialización de la empresa, creando así una empresa que alcance sus objetivos a corto, mediano o largo plazo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSERVICIOS AL CLIENTEes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectPLAN DE CAPACITACIÓNes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DE LA CONFECCIÓNes_ES
dc.subjectJEANSes_ES
dc.subjectLA RAÍZ DEL JEAN`Ses_ES
dc.title"El Servicio al Cliente y la Comercialización de la Empresa la Raíz del Jean`s del cantón Pelileo".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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