Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8198
Título : LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE CUARTO Y QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA “LA CONDAMINE” DEL CASERÍO CHILCO LA ESPERANZA DEL CANTÓN TISALEO DE LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA
Autor : Luis Miguel, Toapanta Yugcha
Fecha de publicación : 29-sep-2014
Resumen : Las estrategias metodológicas y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de cuarto y quinto año de educación general básica de la Escuela de Educación Básica “La Condamine” del caserío Chilco la Esperanza del cantón Tisaleo de la provincia de Tungurahua, determinar cómo afecta a los estudiantes y en qué aspectos más llega dentro de su formación escolar que va desde el bajo nivel académico hasta la perdida de año o la deserción escolar que se analizó, para luego determinar las variables tanto Independiente como la Dependiente, operacionalizarles cada una de ellas y en base a esto determinar el cuestionario de la encuesta que se aplicó, misma que se utilizó para llegar a las conclusiones respectivas, que sirvieron para buscar una alternativa de solución al problema, lo que determinó que era necesario elaborar una guía sobre Estrategias Metodológicas dirigido a los docentes de la escuela, el cual servirá como herramienta básica para que cada maestro sepa cómo llevar adelante el proceso enseñanza-aprendizaje, para de esta manera garantizar la formación integral de cada uno de los estudiantes del establecimiento en el cual están estudiando, y los profesores se sientan con el deber cumplido
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8198
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBP-1325.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.