Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8192
Título : LA EVALUACIÓN INCLUSIVA Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LAS Y LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DEL NOVENO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL CISNE, PARROQUIA CHILLOGALLO, CANTÓN QUITO, PROVINCIA PICHINCHA
Autor : Gualotuña Buele, Alex Roberto
Fecha de publicación : 29-sep-2014
Resumen : La aplicación de un sistema evaluativo inclusivo e incluyente en las instituciones educativas de nuestro país y que está dirigido a estudiantes con Necesidades Educativas Especiales, resulta insuficiente y deficiente y por tanto afecta el desempeño académico. El presente proyecto investigativo propone el diseño de una guía autoinstruccional para las y los docentes sobre la aplicación de técnicas e instrumentos evaluativos que evidencien el rendimiento académico de las y los estudiantes con NEE.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8192
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBP.1323.pdf4,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.