Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8192
Título : | LA EVALUACIÓN INCLUSIVA Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LAS Y LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DEL NOVENO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL CISNE, PARROQUIA CHILLOGALLO, CANTÓN QUITO, PROVINCIA PICHINCHA |
Autor : | Gualotuña Buele, Alex Roberto |
Fecha de publicación : | 29-sep-2014 |
Resumen : | La aplicación de un sistema evaluativo inclusivo e incluyente en las instituciones educativas de nuestro país y que está dirigido a estudiantes con Necesidades Educativas Especiales, resulta insuficiente y deficiente y por tanto afecta el desempeño académico. El presente proyecto investigativo propone el diseño de una guía autoinstruccional para las y los docentes sobre la aplicación de técnicas e instrumentos evaluativos que evidencien el rendimiento académico de las y los estudiantes con NEE. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8192 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FCHE-EBP.1323.pdf | 4,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.