Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8153
Title: El proceso formativo y su incidencia en la inducción al fútbol de los estudiantes de la Unidad Educativa Red “Ana María Torres” del cantón Ambato, provincia de Tungurahua
Authors: Paredes Paredes, Joselito Dominguín
Issue Date: 25-Sep-2014
Abstract: La Práctica del Fútbol es muy competitiva la cual nos impulsa al crecimiento de cada institución educativa debiendo los docentes buscar estrategias para el Aprendizaje-Enseñanza en el proceso formativo y su inducción al fútbol de los estudiantes porque promedio de la cual mejoren sus habilidades, destrezas en los fundamentos básicos de fútbol. Las autoridades deben comprometerse y apoyar a al buen desarrollo y crecimiento de los estudiantes y de la institución. Con la presente investigación se pretende que la red educativa intercultural bilingüe “ANA MARÍA TORRES”. Este Proyecto está realizado por la necesidad que pasa la red educativa “ANA MARÍA TORRES” que está ubicado en la Parroquia Constantino Fernández del Cantón Ambato, al observar la falta de una guía para el proceso formativo y así poder inducir a los estudiantes al fútbol para que mejoren los fundamentos del fútbolque es una herramienta necesaria e indispensable dentro de la cultura física y por el cual nos permiten mantener un rendimiento físico adecuado, la coordinación, control, manejo del balón, también puedan realizar pases, más certero a los compañeros así poder realizar tiros al arco para concretar un gol para que la Institución sea más competitiva dentro del ámbito deportivo, evidentemente contribuyen al desarrollo físico e integral de los(as) niños(as) de la Institución, por lo tanto es muy importante la realización de este tema y de gran transcendencia dentro del deporte escolar.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8153
Appears in Collections:Carrera Cultura Física

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-CFS-310.pdf5,96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.