Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8045
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores López, Ana Daniela-
dc.contributor.authorD-T Cevallos, Iván-
dc.date.accessioned2014-09-08T15:14:17Z-
dc.date.available2014-09-08T15:14:17Z-
dc.date.issued2014-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8045-
dc.description.abstractLa Hostería el Imperio Real Resort Spa, ubicada en el cantón de Salcedo provincia de Cotopaxi se ha dedicado a ofrecer servicios de calidad desde el año 2001, tiempo durante el cual ha experimentado un alto nivel de crecimiento; antiguamente fue una heladería pero el deseo de expansión de sus propietarios hicieron de este lugar una hostería, donde hoy es una empresa que ofrece servicios de hospedaje. La presente investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la hostería, con el propósito de establecer estrategias que permitan elevar el nivel de captación de clientes a través del marketing on-line, ya que la internet en el mundo de los negocios ha generado que ya no sea suficiente impactar con publicidad y campañas de marketing tradicional para captar clientes. Es así que la investigación a través de técnicas e instrumentos aplicados a posibles clientes externos, obtuvo datos cuantitativos, los mismos demuestran que es importante proponer el uso de herramientas virtuales como medio para elevar el nivel de captación de clientes y su continuo crecimiento en el mercado del sector. Por lo que las páginas Web, el e-mailing como herramientas virtuales, con el tiempo se han convertido en excelentes instrumentos de venta y proyección de cualquier tipo de negocio, han logrado generar una imagen moderna y tecnológica a las empresas, e impulsándolas hacia nuevos mercados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING ON-LINEes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectPÁGINAS WEBes_ES
dc.subjectHOSTERÍASes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE HOSPEDAJEes_ES
dc.subjectEL IMPERIO REAL RESORT SPAes_ES
dc.title"La Eficiencia del Marketing On-Line y la Captación de Clientes para la Hostería Imperio Real Resort Spa del cantón Salcedo".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
169 MKT.pdf3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.