Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8043
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIza Aguagallo, Nancy del Pilar-
dc.contributor.authorD-T López Miller, Zoila-
dc.date.accessioned2014-09-05T23:23:49Z-
dc.date.available2014-09-05T23:23:49Z-
dc.date.issued2014-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8043-
dc.description.abstractTATIS RECEPCIONES fue creado en Diciembre del 2012, se dedica a la prestación de un salón de eventos para todo compromiso social, se encuentra actualmente en una etapa de crecimiento por tal motivo es necesario tomar decisiones para mejorar la situación actual de la empresa. El presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un análisis exhaustivo del entorno interno y externo de la empresa con el fin de establecer estrategias que permitan dar a conocer la empresa aprovechando las nuevas tecnologías de comunicación e información. A través de un análisis de tabulación de encuestas realizadas a clientes y posibles clientes de indican que es importante corregir aspectos como el descuido de la publicidad, promoción, e imagen de la empresa; ya que la mayoría de clientes consideran que son factores que se deben aplicar y mejorar. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó a diseñar un Plan de Marketing Viral para mejorar la imagen de TATIS RECEPCIONES dirigido a clientes actuales y potenciales, transmitiendo mensajes a través del internet ya que logrará mayor impacto y cobertura a un costo bajo, logrando de esta manera posicionarse en el mercado y en la a mente de nuestros posibles clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING VIRALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING VIRALes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETING VIRALes_ES
dc.subjectSALÓN DE RECEPCIONESes_ES
dc.subjectTATIS RECEPCIONESes_ES
dc.title"Estrategias de Marketing Viral y su incidencia en la Imagen Corporativa de "TATIS RECEPCIONES" de la ciudad de Ambato".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
167 MKT.pdf3,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.