Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8005
Title: "El plan de marketing y su incidencia en las ventas de ropa de niños en la empresa Josephe´s"
Authors: Ramírez Ramos, Verónica Maricela
Keywords: PLAN DE MARKETING
VENTAS
ROPA DE NIÑOS
EMPRESA JOSEPHE´S
Issue Date: 2014
Abstract: El plan de Marketing en la actualidad se convierte en una alternativa para mejorar la efectividad y eficiencia, tomando como referencia el mercado en que se desenvuelve ya que tenemos como propósito de la investigación analizar la demanda, competencia, publicidad, necesidades y expectativas de los clientes y demás aspectos que intervienen directamente con la empresa. Con la implementación de las distintas Estrategias que se darán a conocer más adelante se pretende mejorar las ventas de la empresa , mejorar su rentabilidad además de brindar servicios adicionales, todo con la finalidad de atraer nuevos segmentos de mercado y clientes potenciales que no se los atraía con las Estrategias tradicionales que se practica actualmente.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8005
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMAF011-2014.pdf5,61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.