Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7944
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorToalombo Santacruz, Emma Del Roció-
dc.date.accessioned2014-08-19T13:25:14Z-
dc.date.available2014-08-19T13:25:14Z-
dc.date.issued2014-08-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7944-
dc.description.abstractEste trabajo permitió establecer una propuesta sobre la comprensión lectora y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de noveno grado de educación básica del colegio Técnico Reinaldo Miño de la Parroquia Santa Rosa del Cantón Ambato de la Provincia de Tungurahua, en esta investigación se utilizó la modalidad de campo, documental y bibliográfica que permitió determinar, la necesidad y factibilidad de la propuesta. En este trabajo se consideró importante optimizar procedimientos prácticos para promover la participación activa de los estudiantes utilizando técnicas de comunicación lo cual ayudara a un mejor proceso en el aprendizaje significativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLA COMPRENSION LECTORA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE NOVENO GRADO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DEL COLEGIO TÉCNICO REINALDO MIÑO DE LA PARROQUIA SANTA ROSA DEL CANTÓN AMBATO, PROVINCIA DE TUNGURAHUAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBS-1290.pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.