Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7896
Título : "El Servicio de Atención al Cliente y su efecto en la Demanda de Disagri Distribuidor en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi".
Autor : Sánchez Montesdeoca, María Cristina
D-T Jiménez, Walter
Palabras clave : CLIENTES
SERVICIOS AL CLIENTE
DEMANDA
PLAN DE CAPACITACIÓN
INSUMOS AGRÍCOLAS
DISAGRI
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : DISAGRI Distribuidora, es un almacén de insumos agrícolas para todo tipo de cultivos, fertilizantes, fungicidas, insecticidas, herbicidas de las mejores marcas como: AGRIPAC, FERTISA, FARMAGRO, ECUAQUIMICA, INTEROC, NEDERAGRO, INCOAGRO, SOLAGRO,BASF, BAYER, esta empresa brinda un asesoramiento técnico para los cultivos y otros artículos a precios accesibles, pero que se caracteriza por el limitado y deficiente servicio al cliente, ya que sus empleados son multifuncionales y realizan varias actividades a la vez. Es por eso que la investigación realizada, persigue la demostración estadística de la asociación entre las variables “servicio de atención” y “demanda” con el fin de poder establecer estrategias para que se pueda mejorar sus ventas. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa, indican que es importante corregir los aspectos relacionados a la atención y servicio al cliente, debido a que estos son factores fundamentales para el giro del negocio. Como motivación de la investigación, está la importancia de diseñar un modelo de atención al cliente que se ajuste a los requerimientos específicos de la demanda, para que tanto el producto como el servicio se aproximen a las expectativas del cliente.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7896
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
157 MKT.pdf1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.