Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 46.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-12Proceso de verificación de los Tweets dirigidos hacia agencias de Gobierno caso de estudio: Alcaldía de Cuenca-EcuadorTamayo Rodríguez, Alicia Paulina; Contreras Ambrosi, Jorge Isaac
2018-12Estudio de la relación Twitter como fuente de información y la creación de contenido de comunicadores de noticieros radiales de Ambato del primer semestre del año 2018Soto Dávila, Omar Fabricio; Gamboa Murillo, Diego Mauricio
2018-12Uso de contenidos Educomunicaciones y su aplicación en eun Blog para la asignatura de desarrollo integral de la Unidad Educactiva San Andrés del Cantón Guano Provincia de ChimborazoChiliquinga Vejar, Lorena del Carmen; Suárez Layedra, César Augusto
2018-12Criterios de noticiabilidad y su influencia en calidad de los contenidos en los soportes digitales de los medios impresos de EcuadorTamayo Rodríguez, Alicia Paulina; Beltrán Romero, Juan Francisco
2018-12Uso de recursos multimedia y cambios en la narrativa de los contenidos del programa "Otra realidad es Posible". de radio LatacungaTamayo Maldonado, Alex Rodrigo; German Iza, Marlene Fernanda
2018-12La adopción del audivisual periodo2016-2017, la experiencia Flcaso radio, hacia la Ciberradio en EcuadorBernal Suárez, Juan David; Macas Enderica, Xavier Eduardo
2018-11La incidencia del ciberperiodismo y sus elementos de comunicación digital: Interactividad, Hipertextualidad y multimedialidad en la plataforma digital del Diario El Telegrafo en el mes de enero de2018Escandón Montenegro, Pablo Andrés; Villacrés Obregón, Magaly Oderay
2018-11Producción y distribución de narrativas en el periodismo de TungurahuaEscandón Montenegro, Pablo Andrés; Herdoíza Mancheno, Franklin Germánico
2018-11Plataformas digitales como medio de difusión culturalNaranjo Gamboa, Byron Orlando; Sanmartín García, Brígida Ximena
2018-12Uso de la red Twitter como herramientas para la difusión y promoción de destinos turisticos , estudio de caso: Campaña viaja primero Ecuador del Ministerio de Turismo en TungurahuaSoto Dávila, Omar Fabricio; Guzmán Paguay, Diego Armando