Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/782
Título : La práctica de valores y su influencia en el desarrollo de la personalidad de los niños y niñas del quinto año de educación básica de la escuela marcos. l. durango de la comunidad las cochas, perteneciente a la parroquia guanujo del cantón guaranda en el año lectivo 2009-2010
Autor : CAJILEMA GONZÁLEZ, ADRIANA PAULINA
Palabras clave : PRÁCTICA DE VALORES Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD
Fecha de publicación : 11-ene-2012
Citación : EPS-57;
Resumen : La investigadora tiene como objetivo realizar un análisis detallado de todas las falencias y problemas que trae como consecuencia la falta de práctica de valores que permitan mejorar la personalidad de los niños y niñas del quinto año de educación básica de la escuela "Marcos L. Durango", lo cual ha producido una crisis de valores actualmente, todo esto para conseguir la formación integral de los niños y niñas, que es la visión de esta institución; se identificaron las variables, dentro del marco teórico, se realizó una fundamentación bibliográfica; la metodología que se empleo está basada en la recolección directa de la información mediante la encuesta aplicada a docentes, niños y padres de familia, para lo cual se trabajo contada la población, empleando los tipos explorativo, descriptivo, explicativo y correccional; se operacionaliza las variables: la independiente y dependiente, lo cual determina que es necesario realizar la propuesta que permita descubrir la importancia de fomentar la práctica de valores con el fin de participar en forma activa en todo medio social con base en actitudes conscientes y responsables.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/782
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EPS57.pdf2,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.