Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/782
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.authorCAJILEMA GONZÁLEZ, ADRIANA PAULINA-
dc.date.accessioned2012-01-12T00:05:30Z-
dc.date.available2012-01-12T00:05:30Z-
dc.date.issued2012-01-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/782-
dc.description.abstractLa investigadora tiene como objetivo realizar un análisis detallado de todas las falencias y problemas que trae como consecuencia la falta de práctica de valores que permitan mejorar la personalidad de los niños y niñas del quinto año de educación básica de la escuela "Marcos L. Durango", lo cual ha producido una crisis de valores actualmente, todo esto para conseguir la formación integral de los niños y niñas, que es la visión de esta institución; se identificaron las variables, dentro del marco teórico, se realizó una fundamentación bibliográfica; la metodología que se empleo está basada en la recolección directa de la información mediante la encuesta aplicada a docentes, niños y padres de familia, para lo cual se trabajo contada la población, empleando los tipos explorativo, descriptivo, explicativo y correccional; se operacionaliza las variables: la independiente y dependiente, lo cual determina que es necesario realizar la propuesta que permita descubrir la importancia de fomentar la práctica de valores con el fin de participar en forma activa en todo medio social con base en actitudes conscientes y responsables.es_ES
dc.description.sponsorshipUNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATOes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesEPS-57;-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPRÁCTICA DE VALORES Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LA PERSONALIDADes_ES
dc.titleLa práctica de valores y su influencia en el desarrollo de la personalidad de los niños y niñas del quinto año de educación básica de la escuela marcos. l. durango de la comunidad las cochas, perteneciente a la parroquia guanujo del cantón guaranda en el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
EPS57.pdf2,75 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.