Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7804
Título : LA EVALUACIÓN CUALITATIVA Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE 4to A 8vo AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA CRISTÓBAL COLÓN AÑO LECTIVO 2013 -2014.
Autor : CAMINO NARANJO, MÓNICA NATALIA
Fecha de publicación : 18-jul-2014
Resumen : El bajo rendimiento académico de los estudiantes de 4to a 8vo año de educación básica de la Escuela de Educación Básica Cristóbal Colonse debe a la inadecuada utilización de las Evaluaciones Cualitativas esto hace a la desmotivación en los estudiantes el interés de ser evaluados de manera distinta. A través de las encuestas aplicadas a la población de estudio se pudo determinar que los docentes emplean la evaluación cualitativa con métodos y técnicas pero no son innovadores para crear ambientes de aprendizaje significativos y para así tener un buen rendimiento académico; a pesar de encontrarse en la época del cambio en la educación aún siguen siendo monótonas que estancan los conocimientos y no desarrollan la inteligencia y el buen ánimo para ser evaluados de manera cualitativamente por esta razón se propuso diseñar una guía de didáctica de técnicas de la evaluación cualitativa para mejorar el rendimiento académicoy de esta manera provocar en los estudiantes un interés, familiarización en las evaluaciones para así obtener un rendimiento académico de calidad en donde los estudiantes se conviertan en sujetos activos, participativos y seguros, al momento de ser evaluados.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7804
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SEB-1298.pdf2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.