Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7756
Titel: LOS AMBIENTES LÚDICOS EXTERNOS Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL DE EDUCACIÓN INICIAL UNO Y DOS DEL CENTRO INFANTIL DEL BUEN VIVIR “LOS ÁNGELES” UBICADO EN LA COOPERATIVA LAS PLAYAS SECTOR UNO, PARROQUIA ABRAHÁN CALAZACÓN DEL CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS
Autoren: Burgos Solórzano, Sara Shirleys
Erscheinungsdatum: 16-Jul-2014
Zusammenfassung: La problemática que se presenta desde la educación inicial es de gran importancia porque es en ella que se cimentan las bases para que los niños formen su personalidad y aprendan a socializarse y a respetar la interculturalidad del grupo y se presenta una gran problemática ya que las instituciones no poseen estos espacios con las características fundamentales que tiene como objetivo analizar cómo influye los Ambientes lúdicos externos en el aprendizaje significativo de los niños en el Centro Infantil del Buen Vivir “Los Ángeles”, y el especifico conocer el nivel de desarrollo de aprendizaje significativo de los niños y niñas de Educación Inicial uno y dos, es por ello que se presenta una propuesta para ayudar a la solución del problema basándose en la variable dependiente es conocer el aprendizaje significativo y la variable independientes los ambientes lúdicos que permitan su operacionalización las que ayudarán a la recolección de información necesaria para buscar la propuesta que buscan las conclusiones respectivas y las recomendaciones a quien dirige la institución objeto de estudio.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7756
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-PARVSEMI-564.pdf3,76 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.