Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7753
Title: EL JUEGO SIMBÓLICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO SOCIAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA “CRISTÓBAL COLÓN” DEL CANTÓN SALCEDO
Authors: Zapata Montoya, Ana Elizabeth
Issue Date: 16-Jul-2014
Abstract: El presente trabajo de investigación analiza el juego simbólico y su incidencia en el desarrollo social de los niños y niñas del Primer Año de Educación Básica de la escuela Fiscal Mixta “Cristóbal Colón” del Cantón Salcedo. El problema nace en como incide el juego simbólico en el bajo desarrollo social de los niños. Los resultados de los estudios realizados concluyen en la importancia de utilizar el juego simbólico en la práctica educativa, el mismo que permite fortalecer el desarrollo social de los niños y niñas del primer año de educación básica. Finalmente se presenta la propuesta de recursos didácticos alternativos para estimular el juego simbólico en el desarrollo social de los niños y niñas del Primer Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Cristóbal Colón” del cantón Salcedo, que las maestras podrán poner en práctica en la escuela.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7753
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-PARVSEMI-561.pdf5,2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.