Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7725
Título : "La Calidad del Servicio Post-Venta y la Ventaja Competitiva de la Emp`resa "FORD Quito Motors" de la ciudad de Ambato".
Autor : Hidalgo Monje, Gabriela Patricia
D-T Ruiz, Mónica
Palabras clave : CALIDAD
CALIDAD EN EL SERVICIO
SERVICIO POST VENTA
VENTAJA COMPETITIVA
PLAN DE CAPACITACIÓN
VEHÍCULOS
FORD QUITO MOTORS
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Quito Motors S.A.C.I. es una compañía dedicada a la Comercialización de Vehículos y su mantenimiento, tanto preventivo como correctivo. Quito Motors S.A.C.I. fue fundada el 6 de julio de 1959. Durante estos 53 años de trabajo y esfuerzo continuo hemos sabido ganarnos la confianza de quienes han considerado, por una o varias veces, adquirir un auto marca Ford. En la actualidad existen elementos como la globalización y el exigente mercado de empresas fuertes y productivas en las que el factor básico es el conocimiento no solo del producto sino también de todos los componentes que permiten desarrollar de mejor manera la empresa y hacerla más productiva y rentable. Luego de un análisis de la empresa FORD Quito Motors se ha detectado un nivel bajo en el área de post venta, el cual dificulta el normal progreso de la empresa, por lo que es de vital importancia buscar soluciones que permitan mejorar tanto en el área administrativa como en la operativa, que den posibilidades claras de desarrollo en este mercado dinámico y de constante evolución. El Plan de Capacitación es integral y brinda una alternativa sustentable para el mejoramiento del nivel de ventas de servicio, a través del acrecentamiento en el conocimiento de los colaboradores los cuales son el motor de la empresa, esto les permitirá desenvolverse eficientemente en sus labores cotidianas y ser más productivos, es necesario el plan de capacitación para lograr una empresa más sólida.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7725
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
151 MKT.pdf1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.