Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7696
Título : | “El proceso evaluativo y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa Temporal Baños”. |
Autor : | Guevara Villavicencio, Roberto Carlos DT-Andrade Zurita, Sylvia |
Palabras clave : | PENSAMIENTO LÓGICO PRÁCTICA DOCENTE DESARROLLO COGNITIVO APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2014 |
Resumen : | El propósito del trabajo de investigación es “El proceso evaluativo y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa Temporal Baños”, tiene como interés el diseño del Manual de un proceso de evaluación para el desarrollo de aprendizajes en los estudiantes promoviendo a la evaluación como un proceso permanente, integral, efectivo; cuya finalidad es plantear un las estrategias, actividades, recursos necesarios para fomentar el desarrollo de aprendizajes, involucrando a la comunidad educativa en la construcción del proceso de evaluación. La investigación se fundamenta en la Pedagogía Crítica, considerando al educando actor de su aprendizaje; con enfoque cualitativo, cuantitativo, se utilizó una metodología de campo, bibliográfica documental, un nivel descriptivo, aplicándose una encuesta a informantes claves para el estudio, cuyo aporte informativo fue valioso para el planteamiento de las conclusiones, recomendaciones, base fundamental para la construcción de la solución al problema a partir de la realidad educativa evaluada en comparación con los estándares de calidad exigidos por el Gobierno nacional a través del Ministerio de Educación. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7696 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Mg.DCEv.Ed.2406.pdf | 3,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.