Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7581
Titel: | “La motivación del docente en el aula y su incidencia en los procesos de enseñanza aprendizaje de la Escuela Fiscal 30 de Enero del cantón Pablo Sexto provincia de Morona Santiago”. |
Autoren: | Casco Mariño, Segundo Marcelo DT-Córdova Córdova, Edgar Patricio |
Stichwörter: | APRENDIZAJE ENSEÑANZA ESTRATEGIA METODOLOGICA DOCENTE |
Erscheinungsdatum: | 2014 |
Zusammenfassung: | Este trabajo de investigación se desarrolló en la Escuela Fiscal 30 de Enero el cual está enfocado a la falta de motivación que existe dentro del aula por parte del docente durante el proceso de enseñanza – aprendizaje para obtener un aprendizaje significativo y de calidad, de la observación realizada se pudo palpar que el docente de esta escuela trabaja con una gran apatía sin importarle que el estudiante capte o no la clase dada; además el docente no se preocupa en investigar las diferentes formas y técnicas de motivación existentes para poder ser aplicadas dentro y fuera del aula de clase; para poder llevar a cabo la presente investigación se la realizó mediante la metodología cualitativa pues para verificar dicha problemática la encuesta fue el instrumento utilizado, se la aplicó tanto a docentes como a estudiantes comprobando así que los docentes dejan a un lado la motivación convirtiéndose sus clases en tediosas y sin interés, mostrando así que el docente debe aplicar nuevas técnicas de motivación para alcanzar y mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7581 |
Enthalten in den Sammlungen: | Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Mg.DCEv.Ed.2355.pdf | 3,99 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.