Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7581
Titel: “La motivación del docente en el aula y su incidencia en los procesos de enseñanza aprendizaje de la Escuela Fiscal 30 de Enero del cantón Pablo Sexto provincia de Morona Santiago”.
Autoren: Casco Mariño, Segundo Marcelo
DT-Córdova Córdova, Edgar Patricio
Stichwörter: APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
ESTRATEGIA METODOLOGICA
DOCENTE
Erscheinungsdatum: 2014
Zusammenfassung: Este trabajo de investigación se desarrolló en la Escuela Fiscal 30 de Enero el cual está enfocado a la falta de motivación que existe dentro del aula por parte del docente durante el proceso de enseñanza – aprendizaje para obtener un aprendizaje significativo y de calidad, de la observación realizada se pudo palpar que el docente de esta escuela trabaja con una gran apatía sin importarle que el estudiante capte o no la clase dada; además el docente no se preocupa en investigar las diferentes formas y técnicas de motivación existentes para poder ser aplicadas dentro y fuera del aula de clase; para poder llevar a cabo la presente investigación se la realizó mediante la metodología cualitativa pues para verificar dicha problemática la encuesta fue el instrumento utilizado, se la aplicó tanto a docentes como a estudiantes comprobando así que los docentes dejan a un lado la motivación convirtiéndose sus clases en tediosas y sin interés, mostrando así que el docente debe aplicar nuevas técnicas de motivación para alcanzar y mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7581
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Mg.DCEv.Ed.2355.pdf3,99 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.