Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-02Las narrativas visuales como herramienta de aprendizaje para preservar las leyendas tradicionales del Ecuador, en niños de quinto año de educación básicaTibán Perdomo, Galo Álvaro; Robalino Riofrio, Ricardo Xavier
2024-02Estrategias de difusión para el reconocimiento del Centro de Innovación Tecnológica para Calzado (CITCA) en la provincia de TungurahuaPilamunga Poveda, Efraín Marcelo; Tubón Tamayo, Génesis Mishelle
2024-02Branding emocional para el sector lácteo del cantón QueroCarlos Enrique Nájera Galeas; Arnaldo Paúl Pozo Valle
2024-02La fotografía para la difusión de la historia cultural de la parroquia Huambaló del cantón PelileoPilamunga Poveda, Efraín Marcelo; Altamirano Vaca, Christian Alexander
2024-02Estrategias publicitarias como herramienta para el posicionamiento de la empresa Chango Inmobiliaria en la ciudad de AmbatoTibán Perdomo, Alvaro; Pungaña Pradilla, Juan Andrés
2024-02Diseño de carteles ilustrados como herramienta para la representación de la comunidad LGBTI de la ciudad de AmbatoRuiz Pérez, Christian Gabriel; León Villacís, Henry Alexander
2024-02El branding como estrategia y el posicionamiento del sector lácteo en el Cantón QueroGaleas Nájera, Carlos Enrique; Moyolema Sailema, Erick Ariel
2024-02Estrategias de Branding para las marcas de la asociación de confección Textil en Denim San Pedro de PelileoRuiz Pérez, Christian Gabriel; Salán Quispe, Ariel Steeven