Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014“DISEÑO DE UN PROGRAMA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA PARA EL CONSEJO PROVINCIAL DE COTOPAXI”López Lidioma, William Leonardo; DT-Cabrera, Diego
2017-11Estrategias comunicacionales en la difusión de la identidad del GAD Parroquial Santa Rosa de la ciudad de AmbatoTibán Perdomo, Galo Álvaro; Flores Galarza, Diego Geovanni
2018-01Plan estratégico de comunicación para posicionar la marca del diario “La hora” de la ciudad de Ambato.Nájera Galeas, Carlos Enrique; Chicaiza Guanín, Carlos Andrés
2019-02Bloggers de moda como influencers: Un análisis a influencers ecuatorianosSuárez Abril, Santiago Eduardo; Moposita Llamuca, Jessica Estefania
2018-02Posicionamiento y propuesta de valor de la Carrera de Mercadotecnia de la Zona 3 para el año 2017Ruiz Pérez, Christian Gabriel; Cueva Castillo, Geovana Gabriela
2023Importancia del diseño gráfico publicitario en el posicionamiento de las PYMES de TungurahuaJordán Yanchatuña, Diego Ismael; Sánchez Zapata, Jhonny Edison
2023Canales de comercialización y distribución alternativos para los emprendimientos de indumentaria y modaBetancourt Chávez, Diego Gustavo; Enríquez Veintimilla, Coraima Estefania
2024-02Estudio de reconocimiento de marcas de calzado casual y deportivo de las empresas asociadas a CALTU en la ciudad de AmbatoSantamaria Aguirre, Jorge Luis; Hernández Quirola, Evelyn Paola
2024-02Estrategias de Branding para las marcas de la asociación de confección Textil en Denim San Pedro de PelileoRuiz Pérez, Christian Gabriel; Salán Quispe, Ariel Steeven