Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7461
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalinas Copo, Alexandra Elizabeth-
dc.contributor.authorDT-Camacho Estrada, Sara-
dc.date.accessioned2014-05-21T17:15:09Z-
dc.date.available2014-05-21T17:15:09Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7461-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación es generar una propuesta sobre la aplicación del aprendizaje basado en problemas y su incidencia en la comunicación en el idioma inglés de los estudiantes del tercer año de bachillerato paralelo C2 del Instituto Superior Tecnológico Baños del cantón Baños provincia de Tungurahua. Se propone la utilización del aprendizaje basado en problemas para mejorar en los estudiantes el interés hacia los procesos de una comunicación funcional y autentica, con un acercamiento a su realidad social y de igual forma desarrollar sus capacidades personales para alcanzar el desarrollo de macro destrezas que potencialicen la interacción efectiva con hablantes del idioma Inglés. Se propone que los docentes se apropien de la técnica del ABP para el proceso de enseñanza aprendizaje, comprometidos con un nuevo enfoque de comunicación que desafíen su creatividad, potencialidades cognitivas, afectivas y procedimentales, las autoridades verán la oportunidad de adaptar los recursos pedagógicos, tecnológicos para la implementación del ABP en el aprendizaje dentro del aula.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectINGLÉSes_ES
dc.subjectTECNICASes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes_ES
dc.title"El aprendizaje basado en problemas y su incidencia en la comunicación en el idioma inglés de los estudiantes del tercer año de bachillerato paralelo C2 del Instituto Superior Tecnológico Baños del cantón Baños provincia de Tungurahua".es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.2222.pdf1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.