Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7452
Title: “La evaluación desde un enfoque integrador – participativo y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales en los Estudiantes de Quinto Año de Educación Básica en la Escuela Dolores Veintimilla del Caserío Loma Grande Cantón Patate Provincia del Tungurahua”
Authors: Samaniego Valle, Carmita Elena
DT-Silva Escobar, Héctor Manuel
Keywords: EVALUACIÓN
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
CAPACIDADES
Issue Date: 2013
Abstract: El presente trabajo investigativo, permite ampliar el conocimiento sobre “La evaluación desde un enfoque integrador – participativo en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales integrando a la comunidad educativa en la construcción de capacidades cognitivas, procedimentales, y actitudinales fortaleciendo las condiciones necesarias para la transformación de la realidad conllevando a la retroalimentación del estudiante como del docente distinguiendo los conocimientos que ha adquirido el educando, demostrando al educador la situación del grupo en general y del estudiante en particular; detectando el grado de avance en el logro de los objetivos. La evaluación servirá para reorientar y planificar la práctica educativa, conociendo lo que ocurre en el aula a partir de los procesos pedagógicos empleados teniendo como meta el mejoramiento de la calidad educativa, contribuyendo con el principio del buen vivir.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7452
Appears in Collections:Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mg.DCEv.Ed.2157.pdf3,88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.