Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7370
Title: “TEMÁTICAS CONTABLES Y EL APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN EN LA UNIDAD EDUCATIVA ATENAS”.
Authors: JARAMILLO SILVA., SORAYA SHOMARA
Issue Date: 13-May-2014
Abstract: El presente trabajo investigativo exterioriza la importancia que tienen las temáticas contables en el adecuado aprendizaje de la asignatura de emprendimiento y gestión en la unidad educativa Atenas en el periodo académico del primer quimestre del año lectivo 2013-2014 (Septiembre 2013-Enero 2014) , el objetivo de esta guía didáctica es mejorar el aprendizaje de los estudiantes, ya que los contenidos que el alumno va a estudiar en la guía servirán de apoyo en el proceso de aprendizaje de la asignatura de emprendimiento y gestión , además que esta guía será utilizada en cada clase para que el estudiante tenga un material de apoyo educativo que le enriquecerá, mejorara y evaluara su aprendizaje con cada uno de los talleres evaluativos que allí se encuentran ,también hay tareas de refuerzo de acuerdo a cada tema expuesto lo que mejorara su nivel de aprendizaje. Lo que motivo este trabajo de investigación es la carencia de un material de apoyo con temas contables que refuerce la asignatura de Emprendimiento y Gestión y su uso por parte de los docentes de esta asignatura en la Unidad Educativa Atenas para que aprovechen este material como una estrategia didáctica y esta asignatura se convierta en una fortaleza para la institución, ya que actualmente la contabilidad y la administración son ramas importantes que juntas ayudan llevar adelante proyectos de emprendimiento que contribuyan en el crecimiento de la economía local y nacional.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7370
Appears in Collections:Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-MM-1104.pdf4,18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.