Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7308
Título : "La Imagen Institucional y el Posicionamiento Interno de la Marca Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos (FCIAL) de la Universidad Técnica de Ambato".
Autor : Carrillo Abril, Iván Patricio
D-T Córdova A., Víctor H.
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
POSICIONAMIENTO DE MARCA
MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA
FACULTAD DE CIENCIA E INGENIERÍA EN ALIMENTOS
FCIAL
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo analizar la percepción de la Imagen Institucional y el posicionamiento interno de marca de la Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos, de la Universidad Técnica de Ambato, que tienen los diferentes estratos del personal como: administrativo, docente y estudiantil. La Facultad se orienta a cubrir las demandas profesionales que la sociedad exige, en tanto a la formación integral: humanista y científica, en las especialidades de Ingeniería en Alimentos e Ingeniería Bioquímica, no obstante, la Facultad con el paradigma de la mejora continua en todas las áreas, ha permitido al investigador realizar un amplio análisis con el fin de determinar si existe la necesidad de implementar un sistema de imagen institucional para mejorar el posicionamiento interno de la marca. En vista de la notable necesidad de fortalecimiento de la Imagen Institucional de la Facultad, para su resolución, se recurrió a fuentes bibliográficas especializadas de donde se obtuvo todo lo referente a la teoría conceptual. Lo que permitió fundamentar las bases técnicas para el desarrollo de la investigación. Cabe mencionar que el oportuno aporte de la presente, conllevará a la mejora progresiva de la imagen institucional y servirá como un soporte válido y concreto en el área de comunicación institucional de la Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos. Finalmente, se realizó el análisis e interpretación de la información recolectada y procesada, se observa que los resultados son convincentes para realizar esta investigación; permitiendo proponer la pertinente implantación de un Manual de Imagen Institucional.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7308
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
139 MKT.pdf5,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.