Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/728
Title: El desempeño laboral docente y su influencia en el inter-aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes de los primeros años de bachillerato “a”, “b” y “c” del Instituto Tecnológico Superior “Aloasi” en el período académico 2009 - 2010
Authors: Tulchán Asimbaya, Tania Elizabeth
Keywords: EL DESEMPEÑO LABORAL DOCENTE Y SU INFLUENCIA EN EL INTER-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS
Issue Date: 11-Jan-2012
Series/Report no.: I-23;
Abstract: El presente trabajo investigativo busca intervenir en la realidad educativa del programa de educación del Instituto Tecnológico Superior “Aloasi”. Tomando en cuenta el desempeño de los docentes y el déficit en el aprendizaje por el cual está atravesando la institución, se hará una investigación detallada y se presentará un plan de solución al mismo. El desempeño laboral del docente juega un rol fundamental dentro del aprendizaje, y aunque lamentablemente en nuestra sociedad no es visto como tal, este afecta de manera irreparable en las promociones estudiantes futuras. El proceso de inter-aprendizaje implica el desarrollo de destrezas lingüísticas con los estudiantes y el uso del lenguaje. Pero la dificultad de lograr un desarrollo de habilidades como en un sistema donde el interés por aprender una lengua extranjera es casi nulo y el desempeño del docente no es bueno, dan origen a que se busquen alternativas propicias que encajen en la realidad y ayuden a solucionar tal problema de la manera más favorable. Le presente investigación incorpora una guía detallada de lo que es la evaluación del docente y algunos de los parámetros que se deben tomar en cuenta al momento de ser evaluados los docentes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/728
Appears in Collections:Carrera de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
I_23.pdf1,11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.