Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/723
Title: El Manejo de las Inteligencias Múltiples y su incidencia en el Desarrollo de las Destrezas Receptivas(Listening, Reading) del Idioma Inglés en las estudiantes de tercero de bachillerato de la especialidad de Contabilidad del Instituto Tecnológico Superior “Hispano América” del Cantón Ambato Provincia de Tungurahua en el Período Lectivo 2009-2010 .
Authors: Rodríguez Mayorga, Gabriela Alexandra
Keywords: El Manejo de las Inteligencias Múltiples y su incidencia en el Desarrollo de las Destrezas Receptivas(Listening, Reading) del Idioma Inglés
Issue Date: 11-Jan-2012
Series/Report no.: I-19;
Abstract: El presente trabajo investigativo está enfocado en encontrar las falencias que existen en el manejo de las Inteligencias Múltiples y la incidencia que estas tienen en el desarrollo de las Destrezas Receptivas (Listening, Reading) del Idioma Inglés en las estudiantes de tercero de bachillerato de la especialidad de Contabilidad del Instituto Tecnológico Superior “Hispano América” del Cantón Ambato Provincia de Tungurahua en el Período Lectivo 2009-2010, para lo cual haremos un análisis profundo y plantearemos con precisión posibles soluciones enfocadas en el uso correcto de las Inteligencias Múltiples conjuntamente con el desarrollo de las Destrezas Receptivas aportando así al crecimiento de la institución. Hoy en día nosotros como docentes debemos capacitarnos frecuentemente ya que es de suma importancia conocer diferentes estrategias metodológicas y técnicas pedagógicas que ayuden a nuestros alumnos a desarrollar sus destrezas receptivas y productivas (listening, speaking, reading and writing) para que ellos tengan un mejor desenvolvimiento dentro y fuera del aula.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/723
Appears in Collections:Carrera de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
I_19.pdf4,07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.