Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/723
Título : El Manejo de las Inteligencias Múltiples y su incidencia en el Desarrollo de las Destrezas Receptivas(Listening, Reading) del Idioma Inglés en las estudiantes de tercero de bachillerato de la especialidad de Contabilidad del Instituto Tecnológico Superior “Hispano América” del Cantón Ambato Provincia de Tungurahua en el Período Lectivo 2009-2010 .
Autor : Rodríguez Mayorga, Gabriela Alexandra
Palabras clave : El Manejo de las Inteligencias Múltiples y su incidencia en el Desarrollo de las Destrezas Receptivas(Listening, Reading) del Idioma Inglés
Fecha de publicación : 11-ene-2012
Citación : I-19;
Resumen : El presente trabajo investigativo está enfocado en encontrar las falencias que existen en el manejo de las Inteligencias Múltiples y la incidencia que estas tienen en el desarrollo de las Destrezas Receptivas (Listening, Reading) del Idioma Inglés en las estudiantes de tercero de bachillerato de la especialidad de Contabilidad del Instituto Tecnológico Superior “Hispano América” del Cantón Ambato Provincia de Tungurahua en el Período Lectivo 2009-2010, para lo cual haremos un análisis profundo y plantearemos con precisión posibles soluciones enfocadas en el uso correcto de las Inteligencias Múltiples conjuntamente con el desarrollo de las Destrezas Receptivas aportando así al crecimiento de la institución. Hoy en día nosotros como docentes debemos capacitarnos frecuentemente ya que es de suma importancia conocer diferentes estrategias metodológicas y técnicas pedagógicas que ayuden a nuestros alumnos a desarrollar sus destrezas receptivas y productivas (listening, speaking, reading and writing) para que ellos tengan un mejor desenvolvimiento dentro y fuera del aula.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/723
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
I_19.pdf4,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.